clases-de-salsa

Sin categoría

Ventajas de las clases de Salsa

14 Nov , 2017  

El baile es la expresión del cuerpo, es la sensualidad de la mujer, es la fase más varonil de un hombre. Las clases de salsa se han vuelto populares porque todos quieren lograr eso, esta perfecta coordinación entre dos cuerpos, ese ejercicio divertido, perder el miedo de bailar en público, poder “quemar” con tus pasos cualquier pista de baile. Suena ideal, pero no solamente estos son las ventajas que tienen las clases de salsa, esto va mucho más allá.

Ventajas

  1. Ayuda a mantener buena postura, increíble ¿no crees?, y aunque parezca broma hasta el equilibrio cambiará, tendrás mayor control de tu cuerpo.
  2. Esta es un poco obvia, pero evidentemente se mejora la condición física, la quema de calorías, y se tonifica el cuerpo. El baile provoca que todo tu cuerpo se mueva, la precisión de tus músculos para no perder los paso. No por nada es considerado un deporte, porque se requiere de mucha constancia, esfuerzo físico, pero la recompensa no sólo se ve reflejada en la condición, también en otras áreas de tu vida social y física.
  3. Las clases de salsa promueven a conocer a otras personas, a ampliar tu círculo social, y quien quita, que hasta podrás encontrar el amor.
  4. Créeme, esto es testimonio verídico, cuando no sabes bailar salsa pierdes un poco de confianza en ti. Parece absurdo, pero en cada fiesta terminan poniendo este ritmo, y muchos son los que se acercan a ti a enseñarte bailar, pero a veces simplemente se necesita de una experiencia más profesional.
  5. Simplemente, ¡es divertido! A veces nos quedamos enfrascados en una rutina, llegar de la escuela o trabajo y prender Netflix. Pero no podemos caer en esa espiral de aburrimiento, mejor mover el cuerpo, relajarnos, divertirnos, hacer ejercicio de manera divertida con unas buenas clases de salsa.

¿En dónde tomarlas?

clases-de-salsa

Una compañía de baile dedicada a la enseñanza y difusión de la salsa y la bachata. Tienen más de 5 años de experiencia, y su filosofía no se basa en crear buenos bailadores, sino formar también una familia con sus alumnos. También tiene para aquellas personas tímidas, un curso a domicilio, para que no debas enfrentarte a otros ojos. Aunque en este lugar nadie te verá con malos ojos.  ¡Prueba estas clases de salsa y no te arrepentirás!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com