desayunar-en-la-condesa

Sin categoría

Desayunos en la condesa [Aquí]

15 Nov , 2017  

Tomar buenas decisiones en la comida son buenas inversiones.

 Bethenny Frankel

Desayunar en la Condesa es un reto en la actualidad, todos nos ofrecen un lugar lleno de promesas, platillos deliciosos, y ambientes inigualables. Es difícil saber cuál son aquellos que te ofrecen la mejor opción y cuáles son aquéllos que solamente te darán “atole con el dedo”. Por ello, me he dado a la tarea de recompilar los mejores lugares para desayunar en la condesa.

  1. Rincón Condesa

Es un restaurante que ofrece un pequeño espacio que enamorará a todos sus clientes. Es el encuentro con la extensa y delicada gastronomía ecléctica, donde se combinan las diversas tendencias de este siglo, así como los sabores de antaño, cada platillo está elaborado para que cada rincón de nuestro paladar despierte a la delicia de las texturas, ingredientes y los sabores. Desde unos huevos a la mexicana, unas enchiladas, un croque madame, todo está hecho con los ingredientes gourmet que sorprenderán a tu paladar.

Dirección: Pachuca 87, Condesa.
Teléfono: 52 11 70 16
Sitio web: http://elrincondelacondesagourmet.com/

  1. A de Acento

Su terraza cálida es perfecta para ir un domingo por la mañana. Déjate consentir con el pan recién hecho, la fruta fresca, el sándwich de Rib Eye, la torta ahogada con el tradicional birote de Guadalajara o unos clásicos chilaquiles.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa
Teléfono: 5260 4721
Sitio web: Facebook

  1. Azul Condesa

Si buscas un auténtico desayuno mexicano, éste es el lugar. La cocina del chef Ricardo Muñóz Zurita, ofrece copas de frutos rojos para comenzar. Como platillo fuerte, lo mejor son los huevos motuleños, los huevos con machaca de venado, el omelette con hongos y epazote, los molletes especiales y las enfrijoladas. Además, un dulce final te espera con el pan francés ahogado en leche, bañado con miel y acompañado de fruta flambeada con ron. Todo un deleite.

Dirección: Nuevo León 89, Condesa.
Teléfono: 5286 6380 y 5286 6268.
Sitio web: azul.com

  1. Ojo de Agua Condesa 

Uno de los más healthies para desayunar. Pero claro, hay para todos los gustos. Desde los sándwiches más saludables llenos de verduras hasta los molletes y chilaquiles. Lo que no se pueden perder son los jugos del lugar ¡espectaculares!

Dirección: Citlaltépetl 23-C, Hipódromo Condesa
Tel: 6395 8000
Sitio web: Facebook

  1. Peltre 

De Daniel Ovadía, en esta lonchería encontrarán jugos frescos, café de Chiapas, molletes, enfrijoladas de ayocote morado y bomba de frijol. Toda la carta es una delicia.

Dirección: Saltillo 72 esquina con Alfonso Reyes, Condesa
Tel: 5211 6178
Sitio web: Facebook

 Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. Así que desempolva esa MasterCard y disfruta de un delicioso desayuno con las personas que más quieres.  ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com