Otela

Sin categoría

Galletas: deliciosas y con mucho que contar

13 Nov , 2017  

Pequeñas, enormes, frutales, dulces, con figuras o formas las hay para todos los gustos y edades, y es que las galletas gourmet –y las que no lo son tanto- han dejado huella en la niñez de todo el mundo.

No nos dejarán mentir que algo que todos recordamos de cuando éramos niños son estos deliciosos bocadillos. En México, de las que más podemos recordar son las famosas “galletas de animalitos”, marcaron la infancia de muchos y sobre todo una temporada en específico pues las encontrabas en todas las piñatas y los aguinaldos –para quienes no son de México, éstos son unas pequeñas bolsitas que contenían dulces y se daban en la celebración de las posadas en temporada navideña-.

Cuando era niña estas galletas aún estaban en todas las bolsitas de dulces, y tan solo su olor nos remonta a un mundo de recuerdos en donde vienen a tu memoria tu familia y amigos de la infancia.

Otra marca de galletas es un poco más comercial, pero no por eso menos importante. Recordarán la marca de galletas Gamesa conocidas como “Marías” que no podían faltar en la casa de la abuela, hasta una serie de postres han surgido con estas galletas como base y son muy sencillo de preparar. Hasta hace poco tiempo que mi hijo era pequeño se las daba como postre cuando quería un bocadillo, ¡vaya que venían un mundo de recuerdos a mi mente!

galletas-gourmet

Como prueba de que estos deliciosos aperitivos representan un momento en cada uno de nosotros –no hay especificaciones, pero la mayoría se relaciona con la infancia- son los cientos de comerciales y programas de televisión en los que las galletas son un leitmotiv que le da un giro más nostálgico a las historias.

Marcas hay cientos, pero en nuestro país apuesto a que las que mencionamos son las que más recuerdos te traen de tu infancia, ¿te gustaría crear recuerdos con tus pequeños hijos o sobrinos? Pues lleva las más deliciosas galletas y crea un día de juegos que recuerden junto a ti toda su vida, estamos seguros que es algo que los unirá por mucho tiempo. Hoy en día encontrarás muchas, pero te recomendamos que pruebes las de Otela, tienen un sinfín de sabores y con algunas tradicionales de otros países, visita su sitio web y ve un poco de lo que tienen para ti.

¡Destapa la caja de hilos y recuerda las galletas de la abuela todos los días!

¿Qué galletas te hacen recordar tu infancia? Escríbenos en la caja de comentarios y probemos todas y cada una de ellas. No olvides dar manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com