vestidos para primera comunion

Sin categoría

La primera vestimenta especial de tu bebé

16 Nov , 2017  

A lo largo de nuestra vida hay muchas etapas y celebraciones importantes, pero una de las que más se recordarán es el bautizo. Puede ser una celebración pequeña, pero es sinónimo de circo, maroma y teatro con todo lo que hay que hacer para un día que es importante de todas aquellas familias –sobre todo las que son muy religiosas-.

Elegantes, sencillos, con decorados, bordados, largos, cortos, con o sin sombrero, no importa cómo lo elijas pues al final del día es más que un accesorio o vestimenta, quedará como un recuerdo de un momento muy especial. Los hay para todos los gustos, tamaños y precios, pues los ropones para bautizo son un elemento con un gran significado para quién lo porta, en este caso los más peques.

Tanto la vestimenta para bautizos como primera comunión tienen un significado muy especial, pues traen consigo una serie de accesorios que le dan la bienvenida a esta nueva etapa en la vida de quienes celebran el día. Respecto al color de los ropones, en ambas celebraciones, deben ser blanco, beige o color perla pues significan la pureza e inocencia de las almas de los peques. En la primera comunión, el vestuario entre niños y niñas varia en ciertos artículos y decorados; sin embargo, para el bautizo, no importa si se trata de niños o niñas, lo más importante es el color y los accesorios que se usarán.

Con la compra de la vestimenta te entregarán una pequeña concha, y si no eres mamá primeriza o novata en el tema seguramente te preguntarás para qué es, ésta se usa para verter el agua bendita sobre la cabeza de tu bebé, el propósito es “lavar la mancha del pecado original de Adán y Eva. Entre otras cosas, el ajuar debe ir acompañado de una vela y aceite que iluminarán el camino del pequeño y lo protegerá del mal, respectivamente.

ropones

¿Qué debes tomar en cuenta para comprar el ajuar? Como ya lo mencionamos, el color es esencial y estamos seguros que no lo encontrarás en otro; en cuanto al largo o extravagante, es cuestión de gustos, solo recomendamos tomar en cuenta el clima del día de la ceremonia pues al ser muy frío tu bebé puede padecer las inclemencias del tiempo, o todo lo contrario. Muchos de los ajuares están acompañados de un gorrito que seguramente deberás retirar una vez que comience la celebración religiosa.

No te preocupes mucho por la elegancia del traje, lo más importante es que te guste y tu pequeño se sienta lo más cómodo posible y para ello debes cuidar desde el peinado, hasta los zapatos y el ropón. Queremos agradecer a Boutique Bebela por guiarnos en todo lo que tienen que ver con este tipo de vestuarios y proporcionarnos la información necesaria para este artículo; además, la boutique está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad y hacen ropones a la medida -tanto del evento como del gusto y estilo de los peques-, no dejes de darte una vuelta y ver todo lo que tienen para ti.

Finalmente, pero no por eso menos importantes, son los accesorios y estos los puedes comprar a parte y decorarlos tú misma, compra todo lo que necesites en tu Office Depot favorito y dale un toque especial a este día.

¿Tienes dudas? No dejes de escribir todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com