vestidos para primera comunion

Sin categoría

¿Exactamente qué es la Primera Comunión?

22 Nov , 2017  

El día de la primera comunión, es muy especial, ya que es el momento en que se recibe en el corazón por vez primera a Dios. Es un gran evento, que debe ser festejado con una enorme alegría. Así que, antes de que te vuelvas loca buscando vestidos para primera comunion, te explicaremos en qué consiste esta ceremonia.  

 

La persona que la va a recibir la Primera Comunión, debe entender que es uno de los momentos más importantes de su vida, ya que espiritualmente tomará por primera el sacramento de la Eucaristía, es decir, el pan y el vino, que representan la gracia divina de Dios en la tierra.

 

Para la comunidad católica, ese acontecimiento es una bendición que recibe la familia y debe ser vista como la gran fiesta de la fe, que además de un acto religioso, constituye una recepción social, en donde se congregan amigos y familiares.

 

Para esa ocasión, el niño o la niña visten trajes y atuendos que identificarán siempre ese momento de su vida y complementos como una vela, un rosario y el libro de la primera comunión. Las niñas suelen portar para su primera comunión un vestido largo, generalmente de color blanco, con enaguas que aporten mayor volumen a la falda de dicho vestido. Por su parte lo varones, exhiben pantalones de color negro, camisa blanca y chalina o corbatín.

 

La solicitud de ese tipo de vestimentas para la celebración de la Primera Comunión ha hecho que algunas tiendas se especializan en preparar a los anfitriones de esa fiesta, como es el caso de Boutique Bebela, empresa interesada en cumplir las necesidades y los sueños de los niños con sus diseños, de alta calidad.

 

Sus diseños magníficos son imprescindibles para cualquier evento que se quiera celebrar como: bodas, primeras comuniones o en donde se deseé deslumbrar. Trabajan con los mejores y más finos materiales, para cumplir el anhelo de sus clientes.

 

Contacto para conseguir el vestido o traje de ensueño:

 

WhatsApp:  55 7906 6896

Facebook: https://www.facebook.com/BoutiqueBebela/

 

Si pronto celebrarás la Primera Comunión de tu hijo, sobrino o ahijado; has de este festejo religioso un evento magno. Pero cómo entendemos que las fiestas no se pagan solas, te recomendamos que acudas a Banamex, en busca de un préstamo o crédito que le de a tu pequeño una celebración digna.

 

No olvides compartir y dar manita arriba si te gusto el artículo, y déjanos en los cuéntanos en los comentarios cómo fue tu Primera Comunión.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com