relojes-polo-club

Sin categoría

El reloj del millón de pesos

15 Nov , 2017  

relojes-polo-club

Reloj Omega

Relojes Club Polo, relojes de bolsillo, relojes con diamantes, relojes con tejido, son una variedad impresionante el tipo de relojes que se encuentran hoy en día. No obstante, es algo de lo que somos conscientes, pero ¿un reloj de más de un millón? ¿Te puedes imaginar algo así?

Sabemos que los relojes de pulsera tienen una gran incidencia en la vida del ser humano, que son básicos para completar cualquier estilo, pero aun así sorprende lo que personas llegan a pagar por ellos. Claro, que cuando se es millonario supongo que se pueden dar esos lujos, pero aun así me parece sorprendente.

Estoy hablando del reloj de pulsera de la firma Omega que ha sido vendido por 1,4 millones en una subasta organizada por la casa Philips. Jamás se había obtenido un valor más alto por un reloj de esta marca en una subasta, claro. ¿Creíste que en la vida? Por supuesto que no, la gente y marcas extravagante siempre estarán, no es el mayor precio que se ha pagado por un reloj y tampoco lo será jamás.

relojes-polo-club

Valor: 2.910.000 €

Este es una pieza única que iba a ser parte de una serie que fue planeada, pero jamás producida. Es increíble lo que se puede llegar a pagar por un objeto, y son pocos los que pueden hacer esto, un grupo selecto. Pero no te preocupes, para los mortales que estamos sujetos a una quincena, también podemos lucir hermosos relojes, aunque no cuesten un millón de pesos.

Si quieres lucir un reloj hermoso, pero tienes un salario común, no te pierdas las promociones de: Relojes y mucho más. Aquí encontrarás diseños de relojes Club Polo, para dama, para caballero, hasta para niños. Todo tipo de variedad, con la más alta calidad, creativos, y muy elegantes. No importa quién seas, encontrarás uno que se acomode a tus necesidades.

Ya podrás comparar, pero, aun así, ¿crees que vale pagar más de un millón por un objeto? Si tuvieras el dinero, ¿lo harías?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com